lunes, 1 de abril de 2013
¡Eso no se le hace a un hijo!
Estos jóvenes y pequeños tienen el dudoso honor y la gran mala suerte de tener, posiblemente, a los peores padres del mundo. Les avergüenzan, o parece que eso piensan ellos, en estas instantáneas que quedan para el recuerdo. Algunos de estos padres realizan extraños experimentos con sus hijos, barbacoas de bebé o les pegan a la pared con cinta americana, y además muestran orgullosos sus hazañas al mundo entero. Otros, simplemente, cometen terribles imprudencias sin darse cuenta, al parecer, en las que ponen en peligro la vida sus propios hijos. Los diarios británicos Daily Mail, The Sun y algunas sites como The Chive recogen unas imágenes que muestran cómo se puede ser el peor padre del mundo.
Sagan se disculpa tras tocar el culo de una azafata
Peter Sagan dio la nota en el podio del Tour de Flandes. En el momento en el que Cancellara recibía el beso de la azafata como vencedor de la prueba el eslovaco tocó su culo llamando la atención del público presente.
Después del revuelo que provocó con este gesto el ciclista tuvo que disculparse en su cuenta de twitter: "No era mi intención ofender a las mujeres y todo se trata de una broma".
Sagan ya ha sido protagonista de otro tipo de gestos y excentricidades como hacer un caballito en la línea de meta o imitar a Forrest Gump.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)