Diario de…..
Bueno pues aquí voy con un nuevo episodio en mi aburrida vida. Hoy ha sido un día mas entretenido que el de ayer, me levante temprano porque había quedado con el pinganillo para ir a linares a comprar una piscina, el caso es que a las diez menos algo iba yo muy feliz camino de Linares, charlando animadamente de diversos temas que nos acontecen, ya sabéis alcohol, sexo y rock and roll, lo cotidiano en nuestras vidas.
Cuando llegamos todo Linares estaba en obras, que de vueltas hemos tenido que dar para poder llegar a los lugares más comunes, pero bueno un buen rato después por fin llegamos al alcampo y compramos la deseada piscina, la caja era enorme, como buenamente pude me la cargue al hombro y llegamos hasta el coche, como no, el pinganillo haciendo sus gracias matutinas, yo descojonado y al mismo tiempo concentrado en no tirar la piscina con lo que pesaba jajajajajaj ha sido un momento épico.
Nos hemos venido al pueblo y hemos ido a comprar varias cosas para la próxima fiesta que tenemos, hemos comprado una cosa que no va a dejar indiferente a nadie y promete muchas risas y buenas fotos.
Por la tarde ya ha sido todo mas monótono, he quedado con José Luis y hemos estado charlando de todo un poco, a la noche mi gente había quedado para ir a tomar cervezas y a mí no me llamaba el plan, así que he llamado a una amiga de toda la vida, mi carillo y hemos quedado, como siempre hemos tenido una charla de esas que te arregla el cuerpo, nos hemos puesto al día de nuestras vidas y he pasado uno de los mejores momentos del día, y es que amigos si conserváis una amistad desde los quince años como nos pasa a caro y a mi sabréis bien de lo que os hablo.
Bueno, pasada la noche ha llegado mi primo y se ha unido a nosotros en la charleta, luego nos ha llevado a casa y poco mas, aquí estoy escribiendo estas líneas con ganas de ver que me pasara mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario