‘Family Guy’ (‘Padre de familia’ en España ) es una serie multirreferencial donde caben por igual guiños al cómic, la televisión, la música, el cine y, por supuesto, los videojuegos. Haciendo gala de su habitual tono cínico, no hay elemento importante de la sociedad o de la cultura pop que no pase por su apisonadora de contenidos.
Sin ser tan obsesivos como para dedicar un episodio completo a un tema (recordemos que tanto ‘Los Simpsons’ como ‘South Park’ tienen sus míticos monográficos dedicados por entero al mundo de los videojuegos), sus inquietos y gamberros guionistas no paran de meter píldoras certeras sin ningún tipo de miramiento hacia lo políticamente correcto. En este caso es el multimillonario videojuego‘Modern Warfare 2’ el que adquiere unos segundos de desternillante protagonismo.
Ahora ya sabemos que Peter Griffin es tan patoso en los videojuegos como en su propia vida, que tiene en su casa una Xbox 360 y que nadie lo va a querer en su equipo para jugar en red (es como meter al enemigo en tus filas). A nosotros nos da igual que no sea el padre de familia perfecto o que su sola existencia convierta a Homer Simpson en un modelo a seguir, aquí seguiremos al pie del cañon para reirnos con él y con cada una de sus ocurrencias
1 comentario:
jaajjajajajaja k frikis
Publicar un comentario