martes, 1 de junio de 2010
Jimmy Jump pide donaciones para pagar sus multas ¡Lo que faltaba!
Esto es para mear y no echar gota, y es que no sólo este indeseable intentó boicotear la actuación de Daniel Diges en Eurovisión, sino que además ¡Pide donaciones para pagar sus multas!
El personajillo, que tuvo que pagar solamente 1800 euros y pasar una sola noche en el calabozo, tiene el morro de pedir ayuda a través del Facebook para pagar dicha sanción.
Pero atentos, que ahí no queda la cosa y es que menudas perlitas que ha soltado el chaval a través de alguna entrevista que ha concedido porque tela.
Que si es el mejor, que si la noche que estuvo en el calabozo fue de relax, que si ha hecho su primera actuación musical en directo, que si su sabotaje fue un homenaje a Elvis Presley, que si era la forma de decir que los catalanes estaban el festival.
Total que este sujeto no sólo se dedica a sabotear eventos (también estuvo asaltando partidos de fútbol, desfiles de moda o incluso en el premio de fórmula 1 de Montmeló), sino que se enorgullece de ello y pide dinero para seguir haciéndolo. ¡Mejor se ponía a trabajar y de dejaba de hacer el JILIPOLLAS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
asco
Publicar un comentario