Kann Trichan, un hombre de Tailandia es un cocinero capaz de meter sus manos en el aceite caliente hirviendo sin quemarse ni ampollarse. Cuando introduce el pollo que va a freir lo hace sin la ayuda de ningún utensilio y retira sus manos sin ningún daño.
El Sr. Trichan de 50 años, dijo: “Cuando pongo mis manos en el aceite se siente caliente, pero no se quema o ampolla la piel. Puedo freír el arroz, el pollo, y muchas cosas sólo con mis manos.”
Hace siete años descubrió su singular talento cuando accidentalmente fue salpicado con aceite caliente, pero no sufrió lesiones. Él dijo: “la grasa voló por todas partes, todo sobre mi cabeza, los brazos, las manos. Seguramente me dolerá. Recuerdo que me miré en el espejo, esperando ver las ampollas y manchas rojas, pero no había nada”. Y añadió. "El enrojecimiento había desaparecido. No había nada”.
Para el asombro de sus compañeros en la plaza del mercado, volvió a trabajar al día siguiente. Todo el mundo quería conocer al hombre que había sobrevivido a una ducha de aceite caliente.
Fue tras aquel inicidente que el Señor Trichan comenzó a experimentar y comenzó a recoger los pedazos de pollo frito del cazo con sus manos.
Según cuenta el mismo, la gente se queda fascinada pues nunca han visto algo así. Además la gente va de todas partes sólo para comprar pollo y ver cómo utiliza sus manos como si de cucharas se tratara.
El Sr. Trichan aparece en el Libro Guinness de los Récord Guiness escogiendo 20 piezas de pollo frito de grasa hirviendo en 1 minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario