jueves, 2 de julio de 2009

Paris Hilton monta escándalo en Dubai


Nuestra querida Paris Hilton, una vez más ha dado la nota, Se encuentra desde hace una semana en Dubai rodando su nueva serie estadounidense, ‘Mi nueva mejor amiga’ y aunque había alardeado de que conocía a la perfección las particulares costumbres del país, ha quedado claro que no era así por todo el escándalo público que ha provocado. Aunque ya sabemos que lo de pasar desapercibida no es lo suyo.

Todo el mundo en el país se ha dado cuenta de que la rica heredera rondaba por allí. La polémica rubia ha dejado a todo el mundo escandalizado con sus libertinos comportamientos, tanto que tuvo que pedir ayuda a un grupo de expertos en Oriente Próximo y a sus abogados para no acabar en la cárcel, aunque no se salvó de la bronca de la autoridad, por muy divina que ella sea.

Y es que primero dió una conferencia para presumir de lo mucho que amaba, comprendía y respetaba el país y al día siguiente estaba luciendo un ‘mini biquini’ por las playas de los Emiratos Árabes (cosa que no procede demasiado allí con lo tapaditos que van todos), pervirtiendo al personal. Su próximo destino es Arabia Saudí, ¿la montará allí también?

No hay comentarios: