Y no porque se haga pipí dentro (que podría ser) sino por miedo a que se ahogue. Y es que parece que el staff del Santa Lucía Resort, donde reside actualmente la cantante, está más que preocupado por la salud de la artista y teme que, debido a su permanente estado de embriaguez, sufra un accidente en el agua.
Ya se sabe, eso de pegarse un chapuzón en el agua estando como una cuba no puede ser bueno. Por eso, para evitar cualquier posible desgracia, el personal del hotel ha prohíbido a la cantante que se pegue un chapuzón. Así, Amy ha conseguido no solo que todo el mundo esté pendiente de ella, sino también preocupado por su bienestar y su salud. “Se ha encontrado ya a Amy varias veces desmoronada en el césped de la piscina después de haberse dado un baño“, ha declarado un trabajador al diario británico ‘The Sun’.
Resulta que la Winehouse está todo el día bebiendo ron y vino y nadie en esas circunstancias debería tomarse un baño. “Nos preocupa que una noche no sea capaz de salir del agua y algo trágico ocurra“, han dicho los trabajadores. Pues todo sea por el bien de la polémica Amy, quien es propensa a dar qué hablar haga lo que haga (que si fumar piel de plátano, adoptar perros abandonados…).
2 comentarios:
pensaba que era por el pelo, eso humedo tiene que pesar un cojón
jajajajajajaajaj por si no salia a flote no?
Publicar un comentario