jueves, 26 de noviembre de 2009

the crow remake: vota por un actor!!

En muchos blogs, foros y demás sitios web se están haciendo ya apuestas por cual seria el mejor actor para encarnar el personaje de Eric Draven en el remake de el cuervo, las propuestas que más se oyen son: Joseph Gordon-Levitt por la simple razón de que se parece a Heath Ledger y éste seria la mejor opción después de ver su Joker, como está muerto piensan en Gordon-Levitt. También Jared Leto por eso de que es súper gótico. Cillian Murphy es muy votado y no está mal, como ya sabréis se oye mucho el nombre de Jason Statham pero entre los fans no convence y por último uno de los nombres más escuchados, para mi sorpresa James Franco... en fin no sé que pensar porque la verdad es que al principio nadie daba un duro ni por Brandon Lee ni por Heath Ledger en sus respectivos papeles así que...


demasiado emo
flacucho?...
¿?


Mis apuestas... votad!!!

Billy Crudup para mi es la mejor opción, es un poco mayor pero ...


Colin Farrell... podría ser simplemente me sorprendieron las imágenes de su nueva película y la pérdida de peso


Stuart Townsend... es fácil imaginárselo y ya trabajó con Norrington en la liga de los hombres extraordinarios, que no sabemos si eso es bueno o malo...



Sin duda no habrá nadie que haga sombra a Brandon Lee. En definitiva debería ser una persona que reúna un físico esbelto y fuerte, el pelo largo creo que es bastante importante,
Y como en el cómic se indica "su aspecto femenino y apayasado nos remite a la diosa-cuervo de marfil de hace cien mil años", de hecho James O´Barr se inspiró en el cantante de Bauhaus un grupo gótico, Peter Murphy, para el cuervo de el comic.





Votad!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert pattinson.

a dijo...

ai oma el Stuart Townsend no me cuadra mucho pero AI OMA

posdata: robert pattinson esta muy bien como vampiro pero dejemoslo ahi pero ai oma

the crow dijo...

gracias por los miles de votos!!!

Miguel Gonzalez dijo...

Personalmente me quedo con Colin farrel, me mola mucho ese actor, aunque pensandolo friamente no se como le quedaria el papel del cuervo, pero bueno diria ese.

the crow dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Los remakes apestan...