domingo, 22 de mayo de 2011

"SLQH" se ha acabado... ¡Patri & Company os echaremos de menos!


Ayer “Se lo que hicisteis” echó el cierre, y que queréis que os diga a este servidor le dio una penilla inmensa, ver como después de cinco años Patricia, Miki, Berta y los demás ya nos acompañarían en las sobremesas, porque aunque no lo viese todos los días, ya que no soy muy dado a ver la televisión en las tardes, cuando enchufaba el aparato si que veía a los chicos del “Selo”.

Y vaya como me emocioné, viendo como a Patri se le caían las lágrimas en algunos momentos del programa, como cuando al principio del mismo presentó a sus compañeros y le tocó el turno de presentar a Miki, ellos dos llevan juntos diez años, desde “El Informal”, y es normal que se tengan un gran cariño como dijo ella.

Hablando de “El Informal”, uno que se quiso despedir del programa fue Florentino Fernández (el estuvo con ellos en ese programa), quién junto con Dani Martínez les mando a los chicos del “Selo” un video en el que decía que no se querían quedar solos (y nosotros tampoco) seguido de un video de doblaje un poco malo, por cierto.



Pero Flo no fue el único que se despidió de ellos, también el mismísimo David Bisbal y Carmen Hornillos entraron por teléfono para desearles lo mejor en su futuro y darles la enhorabuena por las 1010 tardes de entretenimiento y risas.

También pasaron por el programa antiguos colaboradores como Alberto Casado o Rober Bodegas, Pepe Macías o Berta Collado que después de una semana fuera también regresó al programa, y como ella dijo“¿Qué es esto? Me voy una semana y nos cierran el chiringuito”

1 comentario:

a dijo...

es una lastima xk era lo unico que ha esa hora merecia la pena, tonterias las justas me parece peor programa que se lo que pero para gustos los colores