lunes, 25 de julio de 2011

La cantante Amy Winehouse aparece muerta en su piso


Estamos aún en shock con la noticia que acaba de publicarse en diversos medios de comunicación: la británica Amy Winehouse, de 27 años de edad, ha aparecido muerta en su apartamentolondinense de Camden Square, sobre las cuatro de la mañana, según cuenta la cadena Sky News.

La artista había iniciado el pasado mes de junio una gira por Europa y, aunque su representante había asegurado que tenía controlados sus problemas con el alcohol y las drogas, la triste actuación que protagonizó en Belgrado el 19 de junio hizo presagiar lo peor. La británica se tambaleaba sobre el escenario y apenas podría sostenerse por sí misma.

Aunque nos tenía acostumbrados a sus continuos escarceos y excesos con las drogas y el alcohol, e incluso su padre ya había advertido del peligro que corría la artista, no deja de sorprendernos esta triste noticia. Una de las grandes voces del soul se ha apagado para siempre. Que pena. Continuaremos informando sobre ello a medida que se conozcan más detalles.

1 comentario:

a dijo...

en el festival bbk de bilbao de este año la sustituyeron los britanicos suede y la verdad me alegro la noticia, pero ahora creo realmente que le ha pasado esto xk no iba s cantar en 3 años y eso era lo unico que la mantenia viva