sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!


Estamos a unas cuantas horas de que el año 2011 acabe y comience el 2012. Como cada año voy a hacer mi pequeña entrada contando lo bueno y lo malo que he sacado de este año.

En lineas generales ha sido un buen año, sin ningún sobresalto pero bastante movidito.

A principios de verano conseguí un trabajo en una aseguradora, fue una experiencia muy buena. Conocí a mis compañeros que hoy en día son amigos mios, especialmente Tamara, una chica que ha seguido conmigo trabajando y a la cual aprecio. Por desgracia la empresa de hundió y no nos quedo mas remedio que quedarnos parados. Yo volví a entrar en la empresa en calidad de mediador/manager. Sin duda fue una experiencia increíble, recuerdo que me llamaron para hacer la entrevista a un despacho con los mas altos dirigentes de la empresa, llegue con los nervios a flor de piel sin saber como actuar o que decir. Pero me dije a mi mismo o nadas o te ahogas Miguel así que tu sabrás, y nade, vaya que si nade, en esa entrevista me di cuenta de la cultura tan extensa que he ido acumulando con los años, el don de palabra que tengo y como lejos de amilanarme en una situación así me crecí. Salí muy satisfecho y mi compañera y mi primo salieron diciendo que me había transformado, era increíble como parecía otra persona, con que facilidad de palabra me acabe ganadomelos y consiguiendo a por lo que había ido. Un puesto como mediador de seguros.

En el tema del amor he tenido mis escarceos, rolletes sin compromiso y una relación que al final acabo en nada, pero bueno poco a poco todo se andará, no es un tema que me preocupe mucho.

A finales de octubre me dieron una de las mayores sorpresas que me he llevado en mi vida, mis amigos me organizaron una fiesta de cumpleaños asombrosa. Lo pasamos en grande y sin duda es un momento que recordare mientras viva. Quiero agradecer desde lo mas profundo de mi corazón a Ángeles que fue la organizadora, Pingano que puso su casa sin dudar un momento, Fernando y Isa que pusieron su cocina y a todos los demás que hicieron de ese día un día inolvidable para mi.

También he tenido mis rachas malas, de bajón o mas decaído, pero siempre que me he tropezado en el camino mi gente, especialmente José Luis y Ángeles siempre han estado ahí para levantarme. Y es que citando al gran bilbo 29 años son muy pocos años para pasarlos rodeado de tan buenas personas y grandes amigos, espero pasar mucho muchos mas y que vayan llegando mas amigos sean en forma de parejas o de niños.

Y bueno llegamos al final de la entrada con mis mejores deseos para el próximo 2012 y un consejo.

La vida no te trata bien ni mal, eres tu el que atrae los malos o los buenos momentos, si tu día a día esta marcado por actos egoístas o malos no te sorprendas si después te caen palos, el karma es muy sabio.

1 comentario:

a dijo...

No me tienes que agradecer nada, pa eso estamos!!!! Feliz año nuevo!!!!!!!!!