lunes, 18 de febrero de 2008

Cine




















RAMBO: LA TRILOGIA

Aunque parezca mentira, a mis 25 años de edad, aun no habia visto la trilogia de rambo, fueron unos amigos los que me "obligaron" (lo pongo entre comillas porque realmente me gustaron)
a verlas.

La verdad es que rambo 1 me dejo un poco descolocado, ese acoso que narra la pelicula al principio me parecio subrealista, no le encontraba sentido a las escenas, cuando acabo me dejo un sabor agridulce, sabor agridulce que me quito de un plumazo rambo 2, una pelicula repleta de accion que fue capaz de mantenerme en tension durante todo el film, corta pero muy precisa, llena de explosiones y enfrentamientos por todos lados.
Por el contrario su tercera parte me gusto menos que la sdegunda pero tambien me gusto mucho, repleta de accion y con un guion mas elaborado dentro de lo que podemos pedir a una pelicula de este estilo.


Solo me falta rambo 4 por visionar, a ver si la editan en dvd y la alquilo, la semana que viene vamos a empezar con rocky tambien protagonizadas por silvestre stallone, ya os comentare que me van pareciendo.

No hay comentarios: