lunes, 18 de febrero de 2008

Medal of Honor Heroes 2 Wii




Ayer compre este juego para Wii, la verdad es que tenia ganas de jugar un shoter basado en la 2º guerra mundial, hacia mucho tiempo(desde Call Of Duty 3) que no tocaba uno y me decidi a comprarlo.

El juego en si me ha sorprendido bastante, ya habia jugado a Call Of Duty 3 para Wii y no tuve mas remedio que venderlo y comprar la version para XBOX360, ya que el control de wii era muy impreciso y estaba constantemente moviendose hacia los lados, pero Medal OF Honor Heroes 2 es todo lo contrario, me he encontrado con un control muy preciso, casi identico al de Metroid 3, uns graficos muy buenos para ser Wii, con escenarios muy grandes y muchos personajes en pantalla, no me esperaba tampoco sus graficos, repito que los comparo con la actualidad en Wii, el sistema online totalmente desarrollado por EA es muy bueno, por fin nos libramos del dichoso codigo de amigo para pasar a crear una cuenta en EA Nation y jugar libremente, el juego no tiene nada de lag y sus modos de juego estan muy bien implementados y son muy divertidos.

En resumen me he encontrado un buen juego donde no esperaba encontarme nada, si os gustan los juegos de disparos basado en la 2º guerra mundial y poseeis una Wii no lo dudeis este Medalla De Honor Heroes 2 es vuestro candidato ideal.

No hay comentarios: