martes, 7 de abril de 2009

Mejores 8 Platos de comida elegidos por condenados a muerte, antes de morir


En epocas antiguas, en Grecia y Roma, las personas que estaban condenadas a muerte, tenían el único privilegio de elegir que comer antes de morir. En la actualidad, en los países en los que aún existe la pena de muerte, sigue funcionando la elección de comida. Lo único que no se puede pedir es bebidas alcoholicas, por que adormecen los sentidos, brindandoles una mejor muerte.

Ahora veremos que pidieron para comer algunos de los asesinos seriales, violadores, y criminales en general, más famosos.

Mark Dean Schwab violo y asesino en 1991 a una nena de 11 años Junny Rios-Martinez, luego de violar a un chico de 13 años. Le dieron una inyección letal en julio del 2008. Plato de comida pedido:  Huevos fritos, tocino, salchichas de hilo, croquetas de patata, tostadas con mantequilla y leche chocolateada.

Karl Adolf Eichmann teniente coronel de las SS. Responsable directo de la solución final en Polonia, y de los transportes de deportados a los campos de concentración alemanes en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Fue ahorcado en 1962 cuando lo encontraron escondido en Argentina. Antes de ser ahorcado, pidió una botella de Carmel: vino tinto seco israeli.

Aileen Carol Wuornos mato a 7 hombres que, según ella, la violaron o intentaron violarla mientras era prostituta. Le dieron una inyección letal en el 2002. No quiso comer nada en especial. Comió una hamburguesa, algunos aperitivos y una taza de café.

Allen Lee Davis mato a una embarazada de 3 meses Nancy Weiler, y a sus hijas Kristina y Katherine. Condenada a silla electrica en 1999.  Pesaba más de 160 kilos, y para comer no pudo pedir más que:  cola de langosta, patatas fritas, cuarto de kilo de camarones fritos, almejas fritas, la mitad de una barra de pan de ajo y cerveza de raiz.

Gary M. Heidnik secuestro, torturo y violo varias veces a 6 mujeres, a quienes tenía encerradas en el sótano de su casa de Filadelfia, EEUU. En 1987 ya había metido en el sotano a 6. Luego mato a 2, con torturas, y secuestró a otra. En su momento estuvo preso por secuestrar y encerrar a su hermana retrasada mental. Le dieron en 1999 una inyección letal. Para comer pidio: dos porciones de pizza de queso y dos tazas de café solo.

John Wayne Gacy asesino serial llamado “Pogo el payaso” y “El payaso asesino”. Mato a 33 niños, adolescentes y jóvenes entre 9 y 20 años de edad. En 1994 le dieron una inyección letal. Ultima comida: una docena de camarones fritos, pollo frito, fresas y patatas fritas.

Timothy James McVeigh era un ex-soldado norteamericano autor del atentado al edificio federal Alfred P. Murrah en Oklahoma City en 1995, causando la muerte a 168 personas. En el 2001 le dieron una inyección letal. Pidió simplemente dos bochas de helado de menta con trocitos de chocolate. 

William George Bonin asesino enserie, mayó a 36 chicos jóvenes. En 1996 le dieron una inyección letal. Como último plato de comida pidio: dos pizzas de salchichas y peperoni, tres porciones de helado de chocolate y quince latas de Coca-Cola.

No hay comentarios: