martes, 18 de agosto de 2009

Diario de.....

Primero de todo me gustaría pedir disculpad porque no sigo esta sección con la regularidad que me gustaría, pero ahora mismo me encuentro estudiando ingles y no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para poder escribir a diario, por eso escribiré esta sección tan a menudo como pueda.

Bueno pues el día de hoy ha sido bastante interesante, hoy me he dado cuenta de que mi vida está cambiando últimamente tan rápido que cuando miro hacia atrás no puedo evitar sentir un poco de vértigo, no puedo evitar meter la pata en algunos aspectos, pero bueno con la ayuda de mi gente y un poco de cabeza voy adaptándome a las nuevas situaciones y veo que cada día voy a mejor, y lo que es más importante estos cambios están mejorando mi vida a pasos agigantados, no puedo estar más agradecido a la gente que ha estado ahí en los buenos y malos momentos, ayudándome y apoyándome.

Os preguntareis que porque estoy escribiendo esto justamente ahora, pues muy sencillo porque hoy me he dado cuenta de que soy una persona totalmente distinta a la que era hace unos meses, porque todos estos cambios han obrado en mi para bien y hoy soy capaz de distinguir totalmente entre el miguelin de antes y el de ahora, y no puedo decir que haya sido un verano fácil porque no lo ha sido, pero si he aprendido mucho de las vivencias que he tenido, empecé el verano con un problema bastante gordo y apenas se había solucionado ya tenía otro encima, pero hay un refrán que dice que lo que no te mata te hace más fuerte y yo hoy con estas líneas lo confirmo, todos estos problemas no han hecho más que acercarme mas a mi gente, darme cuenta de la gente tan maravillosa que tengo a mi alrededor y como cuidan de mi, y por supuesto aprender de ellos para en un futuro aprovechar las experiencias dado el caso, bueno no me enrollo mas que no quiero aburriros, voy con el diario.

Anoche fue una noche interesante, han venido mis primos de Madrid a visitarme y tuve una charla muy satisfactoria con mi primo, estuvimos hasta las cuatro de la madrugada charlando, luego mi primo se acostó y yo me puse a ver una peli, Viernes 13 el remake, bastante graciosa, si si, habéis escuchado bien, me resultaba un tanto graciosa de ver las muertes tan ocurrentes que se les ha ocurrido a los guionistas. A eso de las seis de la mañana me puse el chándal y me fui a hacer ejercicio, no Salí de mi barrio, pero le di diez vueltas completas, llegue a casa casi muerto con el gemelo tan sumamente cargado que me daban unos calambres del copón, a las 8 llegue a casa me duche y a dormir, me he levantado al medio día he echado la tarde con jose Luis y a eso de las 8 bajo Antolín a verme, que había venido de las vacaciones y no nos habíamos visto, nos pusimos al día de nuestras vidas y nos fuimos a tomarnos unas cañas, luego se unió Fernando, terminamos las cañas y Antolín se fue a su casa, Fernando y yo nos fuimos al piso de diego, que estaban allí todos nuestros colegas despidiendo a una amiga que mañana se iba ya a la universidad, cuando terminamos me bajo el pinganillo a mi casa, cene con mis primos echamos un rato de charla y me puse a estudiar ingles hasta las cinco de la mañana.

Y bueno eso es todo, como podéis ver no paro últimamente, ahora voy a terminar de actualizar el blog y me voy de nuevo a hacer ejercicio hasta las 8 después una ducha a dormir y a ver como se presenta la tarde que espero que sea tan buena como la de ayer.

No hay comentarios: