jueves, 27 de agosto de 2009

Nueva sección!!!



Hoy quiero inaugurar una nueva sección que os mostrará videos musicales en los que salen famosos antes de serlo, os implemente apariciones especiales .
Quiero empezar con este video de Aerosmith xq me encanta la canción y xq creo que es el caso menos conocido, todo el mundo sabe ya que en este video aparece Alicia Silverstone, pero a lo mejor no todo el mundo sabe que también sale Josh Holloway de perdidos, fijaos sobre el minuto 3:27 y lo vereis, el video lo habreis visto miles de veces, pero al no ser conocido aún pues nadie le presta atención.

No he encontrado una calidad mejor

3 comentarios:

miguel dijo...

Muy bien Elena, asi se hace con iniciativa propia ole y ole.

the crow dijo...

jolin!! se me olvidó poner que tb sale el Stephen Dorff que creo que tampoco era famoso entonces...

a dijo...

muy buena la sección jajajaja es guay ver los comienzos de algunos