miércoles, 30 de septiembre de 2009

friends, habrá pelicula??...yo creo que si



La primicia la daba el diario británico News of The World, al hacer eco de unas declaraciones realizadas por James Michael Tyler, el actor que interpretaba a Gunther, según declaró el actor, "la película de Friends se hará definitivamente. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y todos dicen que están muy interesados".

Los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, están también detrás de la adaptación cinematográfica y su intención es que vea la luz en las salas de todo el planeta en el verano del 2011.

2 comentarios:

miguel dijo...

Yo quiero peli de friends, joder solo de pensarlo me da algo, la mejor serie que se ha hecho en la historia de la television.

a dijo...

dios de verdad que es la mejor yo quiero peli tambien