miércoles, 30 de septiembre de 2009

solución JUDE LAW!!




Pues hay ganador pero no se de que....jejejeje Estas imagenes son de la pelicula Rage la película está ambientada en el mundo de la moda, en donde dentro de un variopinto grupo de personajes, Jude Law interpreta a Minx, una top model en decadencia, pero que aún posee una desconcertante belleza y una misteriosa personalidad. Es el personaje de Law el hilo conductor de la historia que se desarrolla en Manhattan, donde tras un extraño accidente en una pasarela, se inicia una investigación para descubrir si en realidad se ha tratado de un asesinato. Este argumento se desarrolla en el periodo de una semana, y se nos ofrece a través del punto de vista de un muchacho aficionado a grabar entrevistas con modelos y personajes famosos, que después cuelga en Internet en su sitio Web

2 comentarios:

miguel dijo...

Yo lo sabia, vi la foto hace unos dias pero no quise decir nada para no estropear la sorpresa xDDDDD.

a dijo...

joroba entonces yo me tenia que haber callao aunque yo no vi nada, yo es que como es colega mio pues lo reconozco al instante