martes, 13 de octubre de 2009

Nueva accion lamentable de la orujera




Aqui os dejo un articulo escrito en uno de nuestros blog amigos, se trata de una nueva fechoria por parte de esta gente, y es que no hay derecho a lo que estan pasando los vecinos del municipio de Martos (Jaen)
Y es que de nuevo se ha producido un brutal lanzamiento de particulas a la atmosfera dejando como resultado un lamentable entorno, arriba podeis ver dos fotos de los resultados, este verano yo pude presenciarlo con mis propios ojos y hay que hacer algo ya.

Di no a la orujera.

3 comentarios:

miguel dijo...

Elena lo pongo asi mejor, para no mezclar noticias y asi esta mejor explicado.

the crow dijo...

muuuuchas gracias, yo tengo más fotos que seguramente pondré mañana, es que tenia que limpiar y ya no me daba tiempo!! jajaa

a dijo...

Si el suicidio estuviera de moda, ya nos hubiéramos librado de muchos idiotas. gracias mige