martes, 27 de octubre de 2009

Recopilacion de chistes


-¿Que hace una niña iraki dando vueltas en un columpio?
Marear al francotirador.

Estan 2 madres reunidas en el parque, discutiendo temas comunes, que preocupan a todos los padres de hoy en dia:
-... pues mi hijo... es mas tonto el jodio...-
-que va a ser tonto, el MIO si que es tonto, mas tonto que las piedras...
-no tienes ni idea de lo que es un niño tonto, el mio jugaba a ponerle la zancadilla a los trenes...
-eso no es nada Teresa, el mio aun juega a tirarle piedras a los aviones..
-Calla, calla, ahora vereis que mi hijo es el mas tonto de España, que digo, DEL MUUNDO!!... JUAAAN!!
- que pasa mama??
-Hazme el favor, ve a casa y mira si estas alli.
-vale!
....coño Teresa, me dejas acojosombrada, pero el mio es mas tonto, veras, PAACOOOO!
.que mama??
-toma 2 euros y ve a comprar una tele en color.
-okey makey!
.......en eso que mientras paco se va se encuentra a juan que le dice: PACOOO!!
-que passa colega?!
que mi madre es tonta tio... me manda a casa a ver si estoy y no ma dao las llaves... esquee... no se donde tiene la cabeza la jodia...
. que me vas a contar... que la mia ya chochea... me a dao 2 euros pa comprar una tele en color! y no me dice de que color la quiere!

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoófilo, un Pirómano y
un Masoquista.
Están sentados en el jardín del hospital psiquiátrico. Sin saber como
ocupar su tiempo, y aburrido, el Zoófilo dice: Y si nos follamos a un
gato?
Entonces el Sádico dice: Eso, vamos a follarnos a un gato y después lo
torturamos!!!
Dice el Asesino: Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después
matarlo!!!
Dice el Necrófilo: Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después
nos lo follamos otra vez!!!
Y dice el Pirómano: Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver
a follarlo otra vez y le prendemos fuego!!!!


Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan:
y tú? no dices nada???

Y el masoquista dice:

Miauuu!

-

1 comentario:

a dijo...

jajjaajjajaja que bueno el masoquista jajajajja