jueves, 14 de enero de 2010

dexter dead souls





El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie de televisión 'Dexter' (laSexta), confirmó el miércoles que ha estado luchando contra un cáncer en los últimos meses, en los que ha estado en tratamiento. El actor decidió no hacerlo público hasta ahora, momento en que, según explica, el tratamiento está llegando a su fin y los médicos aseguran que la enfermedad está en remisión.

El intérprete de 38 años explica en un comunicado a los medios que se le diagnosticó un linfoma Hodgkin, un cáncer tratable en el sistema linfático. "Me siento afortunado de haber sido diagnosticado con una condición inmediatamente tratable y curable, y agradezco a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado", declaró Hall.

La situación que está viviendo permite a Hall hacer una vida normal. Así, el porpio actor ha confirmado sus asistencia, junto a su esposa y compañera de reparto en 'Dexter' Jennifer Carpenter, a la entrega de los premios Globos de Oro que se celebran este domingo en Los Angeles. Hall está nominado a mejor actor en una serie dramática y el programa aspira al galardón a mejor drama.



Para angelitas!

1 comentario:

a dijo...

joder que monazo de cuarta temporada de la mejor serie de la historia, estoy triste xk Michael C hall esta malito pero seguro que se pone bien, animo dexter