sábado, 22 de enero de 2011

Angry Birds tendrá su propia serie de dibujos animados


Ya lo dijimos hace unos meses y el fenómeno sigue siendo patente: Angry Birds ha pasado de ser un sencillo juego de iOS a ser todo un fenómeno. Y los de Rovio Mobile no quieren desaprovecharlo, porque tras el lanzamiento del merchandising oficial ya se ha confirmado otro salto más: habrá una serie animada basada en el juego próximamente.

La noticia la ha dado el mismo consejero delegado de Rovio, Mikael Hed. Reconoce que lo han considerado desde hace tiempo y que “está plenamente enfocado en ello” en estos momentos. No se sabe si será sencillamente una serie animada que saldrá por internet o de si darán el gran salto a la televisión, algo que no me extrañaría ni lo más mínimo tras ver la auténtica fiebre que ha desatado la ira de estos pájaros. Si se da el caso… prepárate, Bob Esponja.

¿Qué será lo próximo? ¿Una película? Ya se ha considerado y tampoco sería extraño, pero desde luego es impresionante como una aplicación para el iPhone creada por tres universitarios ha sido la base para todo un imperio. Muchos matarían por poder tener las propiedades del juego, que ahora está disponible en la gran mayoría de plataformas móviles, en Windows mediante Intel AppUp Center y en Mac OS X gracias a la reciente Mac App Store.

1 comentario:

a dijo...

que guay yo estaba engancha al juego pero ya me aburri un poco