domingo, 27 de marzo de 2011

Felicidades Isabel!!


Señora Isabel hoy es un dia muy especial para ti, es el dia de tu cumpleaños y por ello quiero dedicarte unas pocas palabras.

Hace ya dos años que entraste a formar parte de nuestras vidas, desde que nos conocimos siempre hemos tenido un feeling brutal, hemos hablado de todos los temas abiertamente y sin ningun tipo de tabu, y bien sabe dios que siempre lo he necesitado.

Te has marcado unas comidas de escandalo, siempre siendo una gran anfitriona en tu piso, recuerdo el primer dia que fui a comer jajajajaja estaba mas cortado que un cafe, comimos pollo asado ¿recuerdas? Y miro al dia de hoy como voy al piso y me pongo a hacer la cena o a preparar como si fuese uno mas, que de hecho se que lo soy, pero para mi es una gran satisfaccion ver como me tratais.

Tambien estoy sumamente agradecido a la forma en la que animas a fernando a que pasemos mas tiempo juntos, te lo he dicho una y mil veces, esa cualidad pocas personas la tienen, por regla general cuando un amigo se pone novio suele perder la amistad al menos en parte con los amigos, y fernando lejos de perderla estamos como siempre, incluso ahora fernando se da cuenta de muchos detalles que antes no hacia y se de sobra que eres tu la que estas detras.

Es por todo esto y muchas cosas que me dejo en el tintero que te deseo lo mejor del mundo, que se que estais pasando tiempos muy dificiles, pero que todo en esta vida pasa y ya vendran tiempos mejores que no te quepa duda.

Como siempre te digo me tienes locamente enamorado y cualquier dia le quito la novia a fernando y hacemos un novelon jajajajajajajajajajaja

Un beso mu mu grande y que pases un gran dia de cumpleaños amiga.

3 comentarios:

isa de la hoya dijo...

te escribo estas lieas con lagrimas en los ojos de la emocion tan grande que siento por haber conocido una persona tan egemplar en mi vida, nunca pense que habria personas como tu, y es un enorme placer conocerte y tratarte dia a dia, me enorgullece decir que miguelin es mi mejor amigo, y que siempre podre contar contigo, es cierto que estoy pasando momentos muy duros, pero se que estas ahi para sacarme una sonrisa, por favor nunca me faltes, tkm, un besazo

Miguel Gonzalez dijo...

Siempre al pie del cañon, apoyandote a muerte en todo lo que haga falta. Yo tambien te quiero un montonazo y a fernando tambien, que si no se nos pone celoso jajajajajaja es bromica :)

a dijo...

felicidades guapa y no te olvides de que no hay mal que cien años dure que por mal que lo pases ahora ya mismo veras la luz un besazo guapa y que cumplas muchos mas