sábado, 5 de marzo de 2011

Lo que quieres saber sobre el iPad 2


Steve Jobs dejó por un rato su licencia médica para presentarnos el iPad 2 y a continuación te vamos a comentar un poco que trae de nuevo según se publica en el sitio de Apple. Primero vamos a comentarte que eldiseño del iPad 2 es más delgado, más agradable estéticamente y mucho más maniobrable según parece a simple vista.

El tamaño del nuevo iPad 2 es más pequeño y en medidas exactas es de 8.8 mm, pesa 601 grs en el modelo específico para Wifi y un poco más en el 3G. Si lo comparamos en peso con el iPad anterior este tiene unos casí 30 grs menos. Además es más luminoso también.

¿Qué podemos decir de su pantalla?

La pantalla es de 9.7 pulgadas con resolución 1024×768 píxeles, multitouch obviamente e incorpora una excelente novedad como lo es la doble cámara. Una frontal y una en la parte posterior que graba en alta definición.

Su procesador es un doble núcleo A5, que lo pone en una excelente posición frente a sus competidores, que trabaja a 1 GHZ que lo hace 9 veces más veloz que el “iPad clásico” para llamarlo de alguna forma.

Su precio inicial será de 488 euros y en el video a continuación publicado por Apple en YouTube podrás ver detalles más gráficos sobre el nuevo tablet.


No hay comentarios: