lunes, 26 de septiembre de 2011

Una foto de 1870 demuestra que Nicolas Cage es inmortal


 Cachondeo general en torno a una vieja fotografía, tomada en 1870,  que demostraría, más allá de toda duda razonable, que Nicolas Cage es inmortal. Su cara, su gesto, sus rasgos, sus facciones son perfectamente reconocibles en la imagen de un misterioso caballero que vivía hace 140 años en Tenesse. La imagen se subastaba en eBay, aunque a estas horas ha sido aparentemente retirada de la venta.


Así al menos lo afirma el vendedor de una foto fechada en Teneesse en el año 1870 y en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido al protagonista de El motorista fantasma. Una "prueba" presuntamene irrefutable de la inmortalidad de Cage que se ofrecía en eBay por un millón de euros, aunque el anuncio ha sido aparentemente suprimido.

"Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'", afirmaba la descripción colgada por el vendedor en eBbay.

"Esto no es nigún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil", continúa el vendedor que da incluso el nombre del fotógrafo que tomó la instantánea:  El profesor G.B. Smith.

Y ante la insistencia de que se trata de un burdo montaje pone a disposición de los futuros compradores la posibilidad de someter la imagen a los análisis que consideren oportunos antes de realizar el pago.

La fotografía que pretende revelar al mundo la inmortalidad del oscarizado protagonista de Leaving Las Vegas ya ha recibido más de 500 ofertas de compra, todas rechazadas ya que se alejan muy mucho del millón de dólares que pide el propietario de tan curiosa imagen.

1 comentario:

a dijo...

aajajajajjajaja pero que me estas contando jajajaja parece un montaje pero esta genial