domingo, 9 de octubre de 2011

Metamorfosis


Buenas noches a todos.

Digo buenas noches porque son exactamente las 1:53 de la madrugada. Estoy aquí en mi cuarto un poco aburrido y un tanto deprimido porque no admitirlo.

Ya lleva varios días haciendo frio y la temperatura ha bajado drásticamente en unos días, supongo que por eso mi ánimo se encuentra con estos altibajos tan brutales.

Me he dado cuenta de que la vida se basa en superar una y otra vez los problemas que se te van presentando, con el tiempo te vas haciendo más fuerte pero también te van dejando huella.

En unas semanas cumplo años, concretamente 29 y ya estoy al borde del cambio, en un año dejare de ser veinteañero y eso da mucho que pensar.

Pienso en lo que he logrado hasta ahora en mi vida, y en lo que quiero lograr en los próximos años, mis metas y como alcanzarlas. Tengo muchos obstáculos en el camino, lo sé, algunos son fáciles de sortear otros casi imposibles o al menos yo no veo la forma. Sé que si quiero mejorar como persona y mi vida en general voy a tener que cortar muchos lazos que me atan a mi actual vida, y cada lazo que corte me va a doler en el alma, pero no veo otra manera. Es como la metamorfosis de una mariposa, si no lucha contra el capullo en el que está encerrada jamás podrá salir y ser libre, y volar, sobretodo volar.

Sé que donde estoy ahora no es mi sitio, lo siento cada día, me siento desubicado, como si no encajase en este tipo de vida. Estoy seguro de que tiene que haber un lugar donde yo pueda ser más feliz. No me malinterpretéis no soy un infeliz ni mucho menos, tengo una vida sencilla pero plena. Pero si tengo necesidades que por mi actual situación no puedo cumplir, y bien sabe dios que cada día que pasa necesito cumplirlas con mas ahínco.

Las cosas que antes me llenaban cada día lo hacen menos, me aburre esta vida pausada donde no puedes hacer casi nada. Quiero crecer, crecer en mi trabajo, en mis relaciones, en mi creatividad, explotar todas y cada una de mis facetas, y aquí por desgracia me es imposible.

En los próximos meses e incluso años mi gente va a notar un cambio en mí, no bruscamente pero si gradualmente. Me he propuesto unas metas y voy a conseguirlas o morir en el intento, y si para ello tengo que cortar (como digo más arriba) lazos de mi vida lo voy a hacer, no por placer sino por necesidad.

5 comentarios:

isa de la hoya dijo...

me ha gustado el relato, pero se nota mucha nostalgia y tristeza en el, quiero que te animes y que tu animo vaya subiendo, no me gusta sentirte así, te queremos mucho.

Miguel Gonzalez dijo...

Lo se, pero ahoramismo me es imposible sentirme de otra manera. Menos mal que el lunes tengo cosillas del trabajo por hacer y se que me va a mantener la cabeza ocupada.
Por el dia estoy bien, es por la noche cuando me encierro en mi cuarto solo cuando me suelen dar estos bajoncillos.

Espero que mi animo vaya subiendo un poco a partir de mañana.

Yo tambien os quiero muchisimo.

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Películas Gratis www.peliculononline.com , ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Quedo a la espera su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

camitorres20@gmail.com

Camila Torres

a dijo...

madre mia me has dejao helada, creia que se estaban arreglando las cosas a tu alrededor pero ya veo que no, ya sabes donde estoy...animo

Miguel Gonzalez dijo...

No te preocupes Angeles, son bajoncillos puntuales. Luego te hecho el telefono sobre las 9 como siempre y echamos el ratico de charla.