viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevos cambios / New changes


Buenas noches de nuevo. Aquí me encuentro escribiendo un nuevo capítulo de mi vida.

Estamos a viernes y otra semana ha acabado, una semana bastante movidita para mí. Esta semana ha estado marcada por una decisión bastante importante que he tenido que tomar. Concierne a mi trabajo, básicamente consistía en despegar por mi propia cuenta o seguir volando bajos las alas de un nuevo jefe.

Llevo varias semanas forjándome un futuro laboral por decirlo de alguna manera, es algo que he hecho yo solo, que por primera vez en mi vida nadie me ha ayudado y me lo he trabajado yo desde cero.

Eso me da una inmensa satisfacción personal, y me encanta cuando mis amigos y familiares me dan la enhorabuena, porque han visto que he salido al mundo casi por primera vez y he sabido valerme por mi mismo. Y me gusta que me vean como una persona competente.

La gran decisión vino entre semana, cuando me llamaron ofreciéndome un puesto de trabajo y renunciar a lo que yo ya había conseguido. No sé si voy a triunfar pues lo que hasta ahora he conseguido solo son como digo más arriba alas para volar, pero tendría que renunciar a esas alas y volar bajo las de un nuevo jefe con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

Al final llame a mis amigos más allegados para pedirles consejo, y todos me dieron su opinión. Tras meditarlo seriamente he pensado en quedarme con mis alas y volar, o al menos intentarlo con todas mis ganas.

Porque pienso que el mundo es de los audaces y los valientes, que solo se vive una vez y hay que hacerlo intensamente y sobre todo por cumplir mis aspiraciones que no son otras que intentarlo.

No sé cómo me saldrá ni hasta donde seré capaz de llegar, pero si tengo una cosa muy clara y es que tengo ganas de ver lo lejos que soy capaz de llegar, tengo ganas de probarme a ver cuando soy capaz de volar.

Ya he firmado el nuevo contrato y por ahora estoy haciendo un curso bastante complicado de leyes marketing y pólizas y contratos.

Esta tarde me he pegado 4 horas estudiando y ya puedo decir que conozco la ley de protección de datos y el tipo de pólizas administrativas posibles como la palma de mi mano jajajajajaja.

No penséis que estudio por placer, uno de los requisitos que me ha dado mi empresa es que me forme para mi nuevo puesto de trabajo. Mañana pienso dedicar toda la mañana a seguir con el estudio para poder empezar a trabajar lo antes posible.

Y poco más se cuece desde radio patio! Nos vemos en los bares!!


--------------------------------------------------------------------------------

Good evening again. Here I am writing a new chapter of my life.

We are Friday and another week is over, a week enough for me. This week has been marked by a very important decision I had to make. It concerns my work basically consisted of taking off on my own or keep flying low wings of a new chief.
Took several weeks working on building a future to speak, is something I've done just that for the first time in my life no one has helped me and I've worked myself.
That gives me immense personal satisfaction, and I love when my friends and family give me luck, because I have come to the world almost for the first time and I knew fend for myself. And I like to see me as a competent person.
The big decision came during the week, when they called me offering me a job and give up what I had achieved. I do not know if I will succeed because what I have achieved so far are just as I said above wings to fly, but would have to give those wings and fly under a new head with all the good and bad that entails.
Finally I called my closest friends for advice, and all gave me their opinion. After thinking seriously thought I have my wings and fly, or at least try with all my desire.
Because I think the world is the bold and brave, which only live once and do it intensely and especially for fulfilling my aspirations are others to try.
Do not know how far I will not I be able to go, but if I have a very clear thing is that I have wanted to see how far I can get, I have wanted to try to see if I can fly.
I have already signed the new contract and now I'm doing a course quite complicated marketing laws and policies and contracts.
This afternoon I stuck 4 hours studying and I can say I know the law of data protection and the possible administrative policies such as the palm of my hand jajajajajaja.
Do not think that study for pleasure, one of the requirements that my company has given me is that I form for my new job. Tomorrow I spend the whole morning to continue the study to begin work as soon as possible.

1 comentario:

a dijo...

me alegro muchisimo por ti espero que to te vaya de puata madre guapo mucho animo