martes, 20 de diciembre de 2011

Relfexión Loca


Últimos días del año, ya queda muy poco para que el 2011 toque a su fin y comencemos un nuevo año. Como cada año hare un balance de lo que he aprendido y dejado de aprender este año, pero ahora no es momento de eso, voy a hablar de otras cosas.
Sin duda alguna este año he aprendido muchas cosas de las cuales ya hablare en su momento. Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido sin duda mi personalidad, he notado como ha cambiado poco a poco durante estos últimos meses, cosas que antes no me dejaban conciliar el sueño ahora han pasado a mejor vida y no me intereso por ellas.
Situaciones de la vida que antes me preocupaban ahora me dejan indiferente y lazos que antes me parecían muy importantes ahora no me lo parecen tanto. No malinterpretéis mis palabras, no es que haya dejado de querer a ninguno de mis amigos ni muchísimo menos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que todo el mundo va a su bolsillo y que yo tengo que hacer lo mismo, con excepción de algunos casos que me han demostrado sobradamente que siempre han estado ahí sea como sea.


Pero bueno no quiero perder el tiempo con estas cosas ni quiero que vosotros lo perdáis leyéndolo, así que cambiando radicalmente de tema este 2012 tengo el presentimiento de que va a ser mi año. Tengo muchas ganas de vivir y de seguir probándome a mí mismo, de conocer gente nueva distinta a mí para aprender mucho de ellos. Tengo ganas de probar muchas ideas en mi trabajo, y es que estoy seguro de que tarde o temprano acabare triunfando, conozco bien mis debilidades y mis aptitudes y sé que si me esfuerzo día a día lo voy a lograr.


No hay nada como conocerse bien a uno mismo y saber hasta dónde se puede llegar.
No estoy por la labor de seguir esta vida tan cómoda que llevo, tengo ganas de fiesta como se dice por aquí, de probar cosas nuevas y de vivir la vida a tope.
Recordad esto todos los días, la vida solo se vive una vez y hay que hacerlo intensamente, lo que no hagas nadie lo va a hacer por ti.
Os quiero pequeños/as.

3 comentarios:

a dijo...

buen cambio amigo!!!! sigue asi, nosotros estaremos en el camino por si vuelves a tropezar

Miguel Gonzalez dijo...

Espero seguir tropezando de vez en cuando, aunque no como lo he hecho hasta ahora, si no con nuevas metas, que de cada tropiezo se aprende algo nuevo.

Miguel Gonzalez dijo...

Por cierto aunque esto se que sobra, mil gracias por estar siempre ahi ;D