sábado, 28 de marzo de 2009

10 razones para usar Windows Seven


  • No será necesario tener placa 3D para mostrar efectos: Gracias a WARP, aquellos usuarios que no tengan placas aceleradoras podrán utilizar sin problemas la nueva interfase Aero. Al igual que los demás podran ver ventandas con transparencias, los menúes con efectos, étc. El requisito es que el procesador de la máquina sea al menos de 800 MHz .
  • Los monitores Widescreen se tendrán en cuenta :
    Windows Seven se preparó para grandes resoluciones y pantallas wide. Utilizando Aero Snap se podrá ajustar las ventanas en forma muy rápida.
  • Windows Seven se inicia más rápido :
    Windows Seven se inicia más rápido que Vista. Su interface se carga muy rápido, y solo unos segundos ya se puede comenzar a utilizar.
    Inicia un 20% más rapido que el anterior Vista , según Lifehacker
  • Barra de tareas totalmente renovada:
    Fue completamente rediseñada, ahora las ventanas abiertas ya no muestran más leyendas, es mucho más compacta donde la barra de acceso rápido deja de existir, arrastrando las ventanas puedes cambiar las ventanas de lugar, algo totalmente espectacular como si tuvieras touch screen y las movieras a simple antojo. Tambien viene con una nueva funcionalidad que se llamaDesktop Preview.
  • Windows Seven consume menos energia:
    La bateria de Windows 7 está diseñada de tal manera que optimiza la energia para consumir menos que en Vista. También Microsoft está trabajando para ahorrar enerida en procesadores, USB y que los programas consuman menos recursos, asi poder aprovechar mucho más la batería.
  • Una calculadora muy completa:
    Es mucho mas completa que la de Windows Vista e incluyo que la Windows XP, ahora trae acciones concretas de la propia realidad como poder realizarcálculos de distancias o conversión de multiples unidades y demás funciones extras.
  • Con un solo click te conectas con WIFI:
    Si tienes que cambiar rapidamente de red inalambrica ahora la puedes hacer rápidamente con solo un click. El proceso es muy fácil y lo haces desde el administrador de conexiones inalámbricas.
  • Gadgets en el escritorio:
    En Windows Seven te olvidaras de la exclusividad de la Sidebar, ahora podrás acomodar los gadgets donde más desees.
  • Mejor rendimiento y menos consumo de RAM: Contrariamente a su antecesor el Windows Vista e incluso el XP , Windows Seven tiene mucho mejor rendimiento que ambos y consume menos memoria RAM que el Vista
  • La instalación es muy sencilla y rápida: es otra cosa en la que Windows Seven se destaca, su instalación es muy rápida , reconoce muchos drivers por si sola , inclusive algunos que son realmente viejos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Viva el software libre... moco$oft=monopolio! (aunque habrá que probarlo) pero como segundo sistema operativo, me quedo con mi Ubuntu