jueves, 25 de febrero de 2010

Campaña anti-tabaco

En la campaña se compara la adicción al tabaco con una felación forzada, una campaña publicitaria de la asociación Derechos de los No Fumadores, alcanzó el objetivo de sacudir a la opinión pública en Francia, pero a la vez un rechazo ante tal campaña. El lema "Fumar significa ser un esclavo del tabaco".

En el lema llevan razon pero a mi tampoco me parece correcta la imagen la verdad, no creo que sea eficaz y tampoco lo entiendo...que pensais vosotros???

1 comentario:

a dijo...

pues yo me cago en su puta madre de to los hijos de puta esos pero k cojones se creen comparando eso me gustaria saber la clase de chupa pollas salidos de mierda que han hecho esto xk si me los cruzo les parto la cara, hipocritas ellos seguro que son chupa pollas esclavos de iglesia...