lunes, 22 de febrero de 2010

The crow remake!!


El remake o renacimiento de El Cuervo finalmente se podría rodar este verano, así dice el director Stephen Norrington:"El productor de efectos visuales y la gente están haciendo presupuesto ... hemos abierto los debates con el elenco principal, pero nada es definitivo aún."Hasta que no haya presupuesto la pelicula no puede avanzar y no se puede contratar actores, siendo óptimista se podría empezar a poner en marcha este verano, el problema ahora mismo es el dinero, es en resumidas cuentas lo que el director dijo en una entrevista exclusiva a Mania.

Sigo sin estar de acuerdo con este remake pero lo importante es que lo jodan y asi valorarán más el trabajo de Brandon Lee.

1 comentario:

a dijo...

yo no estoy de acuerdo pero si que me gustaria que hicieran una cosa en plan batman volver desde cero haciendo la pelicula en condiciones, eso no quiere decir que el trabajo de brandon lee este desprestigiandose al contrario con lo que paso bastante bien esta y se ha convertido en una peli de culto no necesita demostrarse mas pero si se consiguiera hacer algo en condiciones en estos tiempos y con los efectos de hoy en dia estari de puta madre