lunes, 26 de julio de 2010

Dexter en Comic con 2010




El productor ejecutivo Chip Johannessen, así como Jennifer Carpenter (Debra Morgan) y Michael C. Hall (Dexter), visiblemente recuperado de su enfermedad, presentaron varios detalles de la quinta temporada en comic con 2010, entre ellos una promo, poco antes de protagonizar la clásica sesión de preguntas y respuestas con los asistentes, que trataron de averiguar más cosas de la próxima temporada, que arrancará el 26 de septiembre.

Por lo que intuimos Dexter está destrozado
la muerte de Rita no sólo le hará sentir culpable, también lo convierte en un padre soltero de tres niños. "El tema de la temporada no son los asesinatos de Dexter, sino que está en un contexto emocional inestable en el que nunca había estado. Y lo que antes lo calmaba y le traía paz ya no funciona más". Traducción: la carnicería que esperábamos para la quinta no será tal, o sí, pero no llenará a nuestro protagonista.

Dexter tendrá problemas con sus compañeros de trabajo, como sospechoso del asesinato de Rita. Donde Quinn tendrá gran protagonismo, que podría hacer el papel que desempeñó Doakes en la segunda temporada: desconfiado y atento a todos los movimientos de Morgan.

"Un asesino no pierde el apetito y creo que hay una sensación de venganza insaciable en Dexter por el hecho de que mató a Trinity sin saber que era el asesino de Rita", dice Hall. "No puede resucitar a Trinity y matarlo otra vez, así que tendrá que encontrar otras víctimas".

1 comentario:

a dijo...

dios mios se me han saltado las lagrimas y casi no puedo escribir de la emocion jodeeeeeeeerrrrrrrrr xk hay que esperar tanto