miércoles, 7 de julio de 2010

Sexy?


La nueva chica de transformers ya está aprovechando la fama que le está dando el puesto de sustituta de Megan Fox en la nueva entrega de la saga, con posados como éste (aunque en realidad es lo que ha hecho siempre) pero quiero que me digais si os parece es sexy o no ?... creo que en cuanto ponen a una tia en tetas pues la vista se les va alli y ya no se fijan en nada más por que si miras un poquito más abajo...digamos que la muchacha no necesita radiografias en caso de romperse algun hueso. El caso es que a mi me indigna que ya sea algo tan normal que la noticia es que salga enseñando pechamen y no el costillar en fin...

1 comentario:

a dijo...

dios que asco eso luego estas en la cama y te lo clavas todo no se como le puede gustar a alguien, como algo por favor con los dineros que tienes y los negritos muriendose de hambre k asco