miércoles, 19 de enero de 2011

Javier Sardá recula y ahora dice que no vio a Shakira y a Piqué comiéndose la boca en público, ¿en qué quedamos?


¡menuda ha liado Javier Sardá sin querer! (o eso dice). Si el otro día salió a la luz quePiqué y Shakira están juntos porque él mismo confesaba haberlos visto pegándose el lote en plena calle, hoy le ha dado la vuelta a la tortilla y ha pedido perdón a los implicados (a Gerard sobre todo, porque se declara fan suyo), a los que no pretendía meter en camisas de once varas. Parece mentira Sardá, a tus años de experiencia… ¿habrá recibido algún toque de atención?

El caso es que ha mandado el siguiente comunicado: “Cometí el error de hacer referencia a un beso que Piqué y Shakira podrían haberse dado en un restaurante. El segundo error fue la forma en la que lo dije, que sólo se justifica en el contexto de una charla distendida. Lo que me parecía una información intrascendente ha cobrado una importancia que me sobrepasa”. Y nos quedamos a cuadros.

Pero más a cuadros nos quedamos con lo que viene después. Ahora resulta que desmiente haber sido testigo de la comedura de boca y que él ni presenció semejante escena ni dijo tal cosa en ningún momento. Al parecer que la información provenía de una fuente y que, “como todas las fuentes, puede ser falsa”. ¡Cómo cambia la versión!

1 comentario:

a dijo...

como vuelves a estar en boca de todos?? pues diciendo cotilleos como todos es patetico