miércoles, 19 de enero de 2011

Pe dará a luz con todos los lujos


Así es: aunque en un primer momento se decía que la actriz española daría a luz en la prestigiosa clínica madrileña Ruber Internacional, todo parece apuntar a que la o el pequeño retoño Bardem Cruz nacerá finalmente en Los Ángeles para que tenga doble nacionalidad… y par poder disfrutar de los lujos de una clínica habitual entre las celebrities Hollywoodienses.

Una suite de lujo, con varias bañeras de relajación para luchar contra los dolores del parto y otras muchas tonterías típicas de las estrellas es el lugar escogido por la pareja para convertirse en padres por primera vez. Más detalles cotillas: se dice que ya tienen contratada a una persona para atender al niño mientras Pe recibe un tratamiento estético especial que incluye servicios de peluquería y manicura. Y que salga magnífica y estupenda del hospital, vamos.

Un servidor es consciente de que esto puede suscitar las críticas de muchos. Primero, por parir en Estados Unidos y segundo, por irse a una clínica de estas características. Pues qué queréis que os diga, yo también lo haría. Empezando por la comodidad y acabando por el hecho de que Bardem y Pe son una pareja acosada por los medios cuando vienen a España. En fin, ya queda menos para verle la carita al pequeñín o la pequeñina. ¡Sale de cuentas en febrero!

1 comentario:

a dijo...

yo tambien lo haria alli si fuera ella aqui somos un desastre ajjajajaa