viernes, 11 de febrero de 2011

¡Ha llegado el día! ¡Escucha ya "Born This Way", de Lady Gaga!


Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando desde hace meses. Ya podemos escuchar “Born this way”, el nuevo single de Lady Gaga y lo primero que tenemos de su esperado segundo disco.

La canción está nacida, desde ya, para ser un gran éxito. Dentro de unas horas se pone a la venta en iTunesy es muy probable que en cuestión de minutos se convierta en número 1.

Y después de escucharla, he de decir que sí, que me gusta, pero no me parece un tema tan explosivo o potente como lo pudieron ser otros de su primer disco que nos sorprendieron en su primera escuchar. Es un buen tema, gusta cuanto más lo escuchar pero no me termina de parecer un temazo al estilo Gaga. Será cuestión de escucharla.

1 comentario:

a dijo...

no se, no es lo que yo esperaba, pero tambien dije eso de Alejandro y al final me gusta