miércoles, 29 de julio de 2009

Diario de.....

Diario de……

Buenas noches lectores, hoy empiezo esta nueva sección que se me ha ocurrido bajando para casa de la plaza.

Hoy me he levantado bastante tarde, creo que eran cerca de las dos cuando he abierto los ojos, anoche me puse a ver una serie y se me fue el santo al cielo, me acosté cerca de las 6 de la mañana, ahora con el veranito y la crisis (porque no decirlo) puedo hacerlo, espero que esto pronto se solucione y encuentre un curro que me mantenga ocupado.

Me he levantado tal y como os digo y me ha endosado mi madre un plato de patatas y ternera, a ver quien se comía eso recién levantado jajajajajaja, pero bueno he hecho de tripas corazón y a las 3 o así he comido un poco, la tarde ha sido bastante monótona, he charlado con los colegas vía Messenger y luego ha venido a visitarme mi incombustible José Luis. A eso de las diez me he subido a la plaza que aquí le llamamos las parcelas, y he estado de cachondeo con mis amigos y amigas, nos hemos reído bastante, me he subido el Party and Co Extreme para echar unas partidillas (es un juego de tablero) pero al final no hemos jugado, estábamos muy pocos, en fin a ver si mañana hay más suerte y la liamos bien.

Bueno y poco mas, como os digo hoy no ha sido un día que haya destacado por nada en especial, ahora me voy a la cama que mañana me tengo que levantar muy temprano, ¡un saludo delirantes!

2 comentarios:

Unknown dijo...

osti! tas subio el parti!! mañana jugamos que hoy no he podio subir!

Gnomas Sister dijo...

Ei! buenas! :)
Me gusta esta nueva sección,Si,de hay "dirario delirante de unos locos extresantes".

Saludos!,pasaos si podeis :)

Gnomas Sisters