martes, 28 de julio de 2009

Falsa sensacion

Siento como todo cae en picado por una espiral

Perdido me siento por los caminos de la vida

Dame la oportunidad de encontrar el mío, no pido más.

Algo me ha hecho tropezar y caer, ahora no me puedo levantar

¿Qué extraña paradoja de la vida es esta?

Por más que lo intento la piedra sobre la que tropiezo siempre está delante

Quiero avanzar y no puedo, quiero llegar a la meta y no lo consigo

Por esa extraña razón ando perdido.

Alguien trata de apartarme la piedra del camino

Pero por más que se empeña yo mismo no le dejo

¿Porque no me puedo separar de ella?, si me hace tropezar

¿Qué extraña influencia ejerce sobre mí?, no lo sé pero es así

Al final todo volverá a su cauce de una forma u de otra

Las aguas volverán al mar de donde provienen

Y yo volveré al lugar que me merezco, donde los buenos residen, y los malos perecen

Porque el que mancha su corazón lo hace para siempre.

Se lo que es amar y ser amado, querer y ser querido

No todo el mundo en la vida lo puede decir

Puedes tratar de amar pero sin recibirlo a cambio

Y en lo mas hondo de tu corazón lo notas, lo sientes

Y sientes la imperiosa necesidad de hacer a los demás infelices

Con tus malas artes lo has conseguido alguna que otra vez

Pero esta vez no lo conseguirás, porque yo voy a estar ahí para que así sea.

No pienso quedarme cruzado de brazos.


Por: Miguel Gonzalez Quiros.

4 comentarios:

elena dijo...

la gente dice que si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO, pero si la vida te da piedras la verdad es que no se que podrias hacer??...

elena dijo...

mira lo que he encontrado, cosas que puedes hacer con una piedra o varias vaya:

· El distraído tropezó con ella

· El violento la utilizó como proyectil

· El emprendedor, construyó con ella

· El campesino, cansado, la utilizó de asiento

· Para los niños, fue un juguete

· Drummond la poetizó

· David, mató a Goliat

· Michelangelo le sacó la más bella escultura


bueno bueno te habras reido no? espero que se solucionen tus problemas

miguel dijo...

Muchas gracias por el apoyo Elena, pero el relato no habla de mi, de hecho no habla de nadie, solo es que me estoy leyendo la divina comedia de Dante y me dije voy a probar a escribir algo con este estilo literario, y me salio eso, pero no me he inspirado en nada ni nadie.

Un besazo!!

elena dijo...

vaya que nivel, :( es que yo de eso no entiendo vaya, que suspendia lengua siempre :(