miércoles, 22 de julio de 2009

Entrevista numero 6 Angeles; nuestra diseñadora


Nombre: Angeles

Edad: 24

Residencia: Martos, aunque Carolinense de espiritu


¿Cual es tu máxima aspiración en la vida?

Mi máxima aspiración en la vida es sentir la felicidad completa, algunas veces estoy bien en el trabajo y mal en lo personal y viceversa y me gustaria que fuese asi simplemente, en resumen ser feliz de cualquier manera, rica, pobre, sola o compañada (prefiero acompañada) jajjaja.

¿Que es lo mas importante en tu vida?

Estar con la gente que quiero, me da igual la salud (eso se deja ver no?) pero estar con mi familia, mi novio o con los amigos es lo mejor que hay.

¿Parte de tu cuerpo que te gusta más?

Mis ojos.

¿Parte que te guste menos?

Los pies.

¿El día más feliz de tu vida?

ufff, gracias a lo que sea puedo decir que muchos pero creo que cuando mas pletorica estaba era cuando termine el curso y me puse a trabajar, en ese momento todo en mi vida iba bien.

¿El día más triste de tu vida?

Ese si lo tengo claro, aunque yo acepto muy bien la muerte, me parece algo muy natural, me toco los cojones la forma en que se murio mi abuela, asi que se podria decir que el peor dia de mi vida fue el dia de su muerte.


¿Qué cambiarías de tu vida?

Eso mismo, mi mal genio, es increible la mala leche que tengo, no soy borde en plan ofender pero si me tocan los cojones puedo ser muy chunga jajaja , soy como el padrino la familia es la familia y no se toca.

¿Tienes alguna manía?

Uffff, que mania no tengo, jajaja, pero creo que la más evidente es que cuando voy por la calle andando con alguien siempre tengo que ir a la izquierda, bueno y en el coche me pasa igual si voy detras.

¿Tu película favorita, tu libro favorito y tu canción favorita?

Mi peli favorita es Grandes Esperanza, mi libro Crónica de una Muerte Anunciada de García Márquez y mi cancion Trash de Suede.

9 comentarios:

elena dijo...

eeeeeeh, mi hermana vale mas que to las cosas!!! espero que la trateis bien cuando esté alli, xq si no me mataré y resucitaré al año siguiente e iré alli y os mataré a todos uno por uno, jajajjajajajajajjaja, me apañaré un cuervo para la ocasion

saludos locos

Miguel Gonzalez dijo...

Elena!!!! que alegria de verte por el blog!!

No te preocupes que quien trate mal a angeles me lo cargo, eso por descontado, a ver si te vienes algun finde que ya verass que bien te lo vas a pasar por aqui.

Un besazo!!

a dijo...

que mal me cae el tia esa, es tonta en general, es tan tonta que ni siquiera le han publicado toa la entrevista, marteña tonta

miguel dijo...

Ya esta arreglada la entrevista siento las molestias ocasionadas.

fernando dijo...

quien le va hacer daño a angeles???? si cada vez nos tiempla a todos jejejejeje, es broma,un besazo

Gnomas Sister dijo...

Es vuestra diseñadora?^^
Bueno pues un saludo de nuestra parte :)
Gnomas ^^

miguel dijo...

Si, es nuestra diseñadora, mas apaña que todas las cosas, ella se encarga del diseño y de las ilustraciones del blog.

elena dijo...

asi? pues yo soy su maltratada oficial sabeis?? asi que los cardenales me los hace solo a mi jijiiijiijijijijijij :(

a dijo...

oye que no estoy delante!!