miércoles, 22 de julio de 2009

Nuevo actor se suma al equipo de Crepusculo


La saga de ‘Crepúsculo‘ es toda una mina de chavales y chavalas de buen ver. La nueva adquisición a la plantilla de actores es ese chico que veis arriba; aparecerá en ‘Eclipse‘, la tercera entrega.

Se llama Xavier Samuel y hasta ahora solo había participado en pelis australianas, su lugar de procedencia. Interpretará a Riley, un vampiro recién salido de la fábrica que intentará acabar con Bella bajo las órdenes de Victoria.

Eclipse‘, por cierto, será dirigida por David Slade, que ya tiene experiencia con vampiros chungos gracias a su otra peli ’30 días de oscuridad’. Y yo os pregunto a los lectores de Crepúsculo: ¿se parece a como os habíais imaginado al personaje?

2 comentarios:

miguel dijo...

Yo tengo que decir que ni de broma, precisamente termine ese libro hace 3 o 4 dias y sinceramente me lo imaginaba mas joven y vulnerable.

Gnomas Sister dijo...

Umm...yo me leí la saga enteria(que ya tiene su mérito,porque vaya libros jeje) tampoco esque me acuerde mucho de como era ya que me lo leí hace...pf..jeje pues...la verdad,así no me lo esperaba,nosé me esperaba a alguien un poco más...más...diferente, pero vamos que tampoco está mal,podrian haber cogido a otro pero...jeje
Un beso! :)