martes, 20 de abril de 2010

Reflexiones de un Loco: El Amanecer


Te sientas, respiras cierras los ojos y te relajas, esta amaneciendo y el silencio es sepulcral. La noche está en su máxima plenitud, el simple sonido de una mosca puede perturbar esa paz que solo se consigue en esos momentos de día.

Por lo general la gente duerme, pero si alguna vez os habéis encontrado solos en casa y despiertos a estas horas, habéis podido comprobar lo gratificante y relajante que es.

Estas tranquilo, eres feliz y te sientes en paz con todo y todos.

Mi padre siempre me dice:

-Hijo, nunca hagas nada de lo que tengas que arrepentirte, al final no habrá valido la pena.

Esa frase se ha quedado marcada en mi, y ahora convertido en todo un hombre me doy cuenta de porque me lo decía, y es que amigos, no hay nada más placentero que disfrutar de ser una buena persona.

Siempre trato de que todo el que esté a mí alrededor este a gusto, doy confianza plena al instante, y hago todo lo que está en mi mano para que se sientan bien. Mis amigos alguna vez me han dicho que es casi como un don, la verdad es que me alegra que así sea, porque veo que la gente es feliz, y no hay nada más gratificante que ver a los que te rodean felices y a gusto disfrutando de tu compañía.

Así que compañeros este humilde Blogger os aconseja que siempre hagáis las cosas bien, pues creando cariño solo recibiréis cariño.

1 comentario:

a dijo...

que reflesiones haces ultimamente jajaja muy bueno, estoy de acuerdo con todo primor