viernes, 16 de abril de 2010

Reflexiones de un Loco: La Música


Me hallo aquí sentado frente al ordenador sin saber que escribir, y es que cuando la inspiración no te llega pues no hay mucho que hacer.

Voy a aprovechar estos momentos que tengo en blanco para hablaros de un tema que me parece muy interesante, La Música.

¿No os parece curioso como un sonido es capaz de obrar en nuestros cuerpos con tanto acierto?

Escuchando una canción somos capaces de animarnos, entristecernos e incluso recordar momentos pasados y sentir una gran nostalgia.

Un grupo de notas musicales, unos sonidos que aparentemente no tienen nada de especial son capaces de estimular nuestros sentimientos hasta cotas insospechables. Siempre me he preguntado como esto es posible, parece cosa de magia. La verdad es que ha día de hoy no he conseguido encontrarle explicación, me limito a disfrutar de la música como tal.

Tengo unas cuantas canciones prohibidas, os preguntareis porque, son canciones bellísimas y que a día de hoy me siguen gustando mucho, pero que no las escucho porque han protagonizado momentos muy tristes de mi vida y cuando las he intentado escuchar esos momentos han vuelto a mi mente como si los estuviese viviendo de nuevo.

En resumen os diré que disfrutéis de la música que para eso la hacen los músicos, usadla en los malos momentos y apoyaros en ella pues es una buena aliada que nunca te falla.

1 comentario:

a dijo...

la musica es un idioma universal, la musica nos eleva a nuestra esencia, musica es poesia la musica es vida, all you need es music