sábado, 3 de abril de 2010

Reflexiones de un Loco: Un nuevo rumbo

Dicen que un hombre puede morir tranquilo cuando ha hecho estas tres cosas:

-Plantar un árbol

-Escribir un libro

-Tener un hijo

Sin orden de preferencia, pero yo me pregunto ¿cuando un hombre o mujer se siente realizado?

¿Cuando consigue el amor de su vida? ¿El trabajo por el cual ha estado luchando toda su vida? Pienso que no siempre se consigue lo que ansiamos, si no siempre seriamos felices, hay veces que por más que luches y perseveres no lo consigues, y es algo con lo que hay que vivir.

Puede que con el tiempo consigamos algo mejor a lo que hemos estado buscando y no hemos conseguido, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Por eso pienso que hay que adaptarse a lo que uno tiene, luchar, por supuesto, pero si lo que buscamos no llega, somos nosotros lo que tenemos que buscar nuevas metas y tratar de conseguirlas, al fin y al cabo en este mundo estamos de paso, y ninguno estamos exentos de esa mala enfermedad llamada envejecimiento.

Estoy escribiendo estas líneas aquí en mi cuarto por un simple motivo, el buen tiempo ha llegado, y pienso que ha llegado el momento de que mi evolución como persona de un nuevo paso. El verano pasado experimente un montón de nuevas situaciones, sentimientos y ahora por fin me siento totalmente recuperado. No recuperado en el sentido de que haya estado mal, no es eso, es más bien que mi cuerpo ha aprendido a sacarle provecho a sus nuevas habilidades y estoy buscando nuevos retos.

No sé si lo conseguiré, solo el tiempo me lo mostrara, pero tengo ganas de volver a probarme tal y como hice el verano pasado, y con ganas de poner toda la carne en el asador.

Como dirían los Americanos Let´s Rock Baby.

1 comentario:

a dijo...

muy bien experimenta baby y si es con tu cuerpo mucho mejor... ya me entiendes baby jajaja