miércoles, 28 de abril de 2010

Reflexiones de un loco: Un trabajo


Ya llevo un tiempo sin escribir nada para el blog, y es que últimamente ando algo ocupado. Estoy pintando mi casa y la tengo patas arriba, así que no puedo dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría.
Como suele ser habitual en mí soy muy curioso y me gusta estar aprendiendo cualquier cosa, así que aprovechando de que el pintor es mi amigo Fernando, estoy aprendiendo los secretos del trabajo de pintor.
Nunca antes había desempeñado un trabajo manual, ya que siempre que he ejercido mi profesión ha sido delante de un ordenador. He de decir que me está gustando bastante este trabajo, lo veo cómodo y al mismo tiempo creativo. Fernando me regaña mucho y es muy minucioso en el tema, siempre está detrás mía diciéndome los fallos que he cometido, algún trozo que no he pintado bien, las gotas que se me ha pasado limpiar antes de que se sequen, etc.
Yo le agradezco que sea tan severo conmigo, porque así es como se aprende, ya tuve el “placer” de tener algunos profesores así a lo largo de mi vida estudiantil y ahora años después, les agradezco que se pusiesen así conmigo, de lo contrario no hubiese aprendido lo que hoy en día se.
Jose Luis e Isa también vienen por las tardes a echarnos una mano y a pasar el rato con nosotros, la verdad es que cuando te pones a trabajar con tu gente el trabajo pasa a ser un placer.
Recuerdo un episodio de la teleserie Friends, en el que Mónica ponía a todos sus amigos a trabajar con ella para tener un catering listo a tiempo, recuerdo ese episodio con mucho cariño porque yo veía que realmente a pesar de estar trabajando duro se lo estaban pasando de fabula. Esto mismo me está pasando a mí, para postre la casa está quedando que no parece la misma, todo muy limpio y bien realizado, a pesar de los destrozos que pueda yo ocasionar jajajajajaja.

1 comentario:

a dijo...

sasque el fernan es mu apañao y tu un buen alumno