martes, 25 de mayo de 2010

Cosas cotidianas

Seguro que os veréis identificados en muchas:
- Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
- Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.
- Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
- Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡ni puta idea de qué hora es!
- El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical.
- Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska y Mango.
- Yo también dije: “¡¡Trae, que tu no sabes!!” y yo tampoco supe.
- El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…
- Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana.
- Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz….
- ¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?
- ¿Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía?
- No entiendo cómo la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.
- Señoras que se quedan dormidas delante de la tele con la novela pero si cambias se despiertan.
- A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería… 4 rayitas.
- Mi madre también me dijo: “Como vaya yo y lo encuentre…” ¡Y lo encuentra!
- Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente.
- Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

1 comentario:

a dijo...

Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡ni puta idea de qué hora es!
me ha encantado esta jajajajajajjajajajaja verdades como puños