jueves, 20 de mayo de 2010

Eurovision 2010: Jorge Javier Vázquez bromea afirmando que trucaron los votos de Karmele



Todo era mentira. Ni Karmele Marchante, ni el Tsunami ni el efecto mediático que supone ser líder de audiencia en la tarde consiguieron despertar el interés del público por la candidatura de la periodista a Eurovisión. Muchos sospechábamos que aquel ascenso de votos no era ni medio normal, pero ahora ya sabemos la verdad.

Y lo sabemos de la boca del mismo que montó un circo defendiendo a Karmele, diciendo que nos teníamos que manifestar por la injusticia, afirmando que la web de telecinco seguía contando votos y que bla bla bla… Jorge Javier Vázquez ha reconocido hoy, en directo, que amañaron los votos de internet.

Consiguieron trucar cinco ordenadores y se dedicaron a votar desde ellos durante cuatro días. Aunque Karmele ha querido desmentirlo, el presentador de “Sálvame” ha insistido en que ya no podían mantener más la mentira de los “130.000 votos”... por lo que Karmele ha acabado huyendo llorando del plató. Para arreglar el asunto, luego Jorge Javier ha dicho que no, que no trucaron nada y que todo era una broma… ¿Qué pensáis? ¿Era una broma o una realidad?

2 comentarios:

a dijo...

jajajaaja pobre mujer se cabrea jajajajaa que haces el ridiculo desgraciada!!!!!!!!!!

miguel dijo...

jajajajajajjajajajajaja y no se habia dao cuenta, hay que ser tonta en esta vida.