miércoles, 26 de mayo de 2010

Reflexiones de un loco: Una mirada al Futuro


La reflexión de hoy la voy a utilizar para desahogarme un poco, ya que últimamente la vida me va bien, pero no todo lo bien que me gustaría.
¿Y a quien le va del todo bien? Me diréis al leer estas líneas, pues lleváis razón, salvo algunos iluminados todos tenemos carencias en nuestras vida.
Mi carencia es muy simple……o compleja según se mire, desde hace un tiempo cada día mi cuerpo me pide mas y mas independizarme, y sobre todo tener pareja, ya sé que es difícil y no ceso en intentarlo pero parece que estoy predestinado a estar solo.
Como digo la vida me va bien, mi estado anímico suele ser bueno salvo algunos días, estoy rodeado de gente maravillosa y a los hechos me remito, el sábado acabamos un poco tocados sentimentalmente hablando recordando viejos tiempos, y es que me siento muy orgulloso de decir que mi grupo de amigos estamos muy unidos, de hecho para mí son mi familia, aunque algunos literalmente lo sean, como mi primo.
El caso es que recordando viejos momentos llegamos a una etapa de mi vida ya pasada, una etapa oscura, y de cómo entre todos, me ayudaron a superarla aportando su forma de ver la vida, cada uno de ellos puso su granito de arena y conseguí salir de ese pozo oscuro y ser libre.
Por eso mañana voy a hacerme un tatuaje, un caballo corriendo, porque que hay más libre que un caballo salvaje corriendo por el valle.
A todos ellos que siempre han estado ahí y que estoy seguro seguirán estando les quiero dedicar este tatuaje, que para mí significa la liberación, el comienzo de una etapa en mi vida en la que me siento libre. Y la dejada atrás de una etapa oscura que no quiero ni recordar.
Ellos ya saben quiénes son, pues no me voy a poner a escribir nombres, el simple olvido de uno haría que no me lo perdonase
Como decía un famoso cómico, “va por todos ustedes”
Paz y buen karma para todo el mundo :)

La imagen corresponde con el tatuaje que me voy a hacer.

1 comentario:

a dijo...

ole ole y ole mi guapo