domingo, 16 de mayo de 2010

Reflexiones de un loco: Una feria

Estamos a domingo y ya ha pasado la feria de Mayo, ayer fue un día muy cansado y lleno de matices.
Antes de nada he de aclarar que yo tengo una maldición con las ferias, no sé cómo me las apaño pero siempre me pasa algo, un año un tío quería matarme a palos, yo apenas tendría 15 años y el mas de 30, menos mal que fui al puesto de socorro de la cruz roja y allí aguante hasta que se fue. Otro año perdí la cartera con un montón de dinero y toda la documentación, nunca apareció.
Así podría seguir narrando páginas enteras porque como digo, cada año sin falta me pasa algo. Este no iba a ser distinto, empecé la feria a las 9 de la noche, cachondeo, fiesta y mucho alcohol con los colegas, todo empezó de lujo, a altas horas de la noche empecé a notar una molestia en el pie izquierdo, no le hice caso, llego un momento en el que el pie empezó a arderme, no me explicaba que me estaba causando tanto dolor, a las 2 de la madrugada estaba en un puesto de comida rápida con el pie en alto y un amigo riéndose a carcajadas, me jodio en extremo porque me llamo mi gente que me estaban esperando en el recinto ferial con dos botellas de ron y no pude acudir.
Cuando llegue a mi casa y me quite el zapato descubrí que tenía casi media planta del pie en carne viva, me cure y ahora mismo estoy que casi no puedo apoyar el pie, tengo que andar con el empeine de lado, esta mañana parece que se me había regenerado la piel y ya no me duele si no lo apoyo, pero que desastre jajajajaja menos mal que me lo tomo con humor, en fin otro año será.

1 comentario:

a dijo...

a mi me pasa algo parecido xk en cuatro años y pico que voy a la feria todavia no la he disfrutado por unas cosas y otras, como tu dices otro año sera