miércoles, 6 de octubre de 2010

lady Willis confirma jungla de cristal 5




Bruce Willis se apunta a las excentricidades al más puro estilo Lady Gaga, emulando el vestido de carne cruda que se puso Gaga en los últimos MTV, Bruce Willis, acudió al programa de David Letterman con una peluca de carne en la cabeza «Esto es todo natural», explicó el intérprete cuando hizo su aparición estelar en el plató. «Es una peluca inspirada en... ¿cómo se llama esa chica tan loca? Lady Gaga. Dejadme que os diga que esto tardó horas en hacerse. Es cien por cien carne de ternera», recalcó mientras sazonaba su 'peluca'. Y tan sabrosa parecía que hasta Letterman le pegó un bocado.

Por otra parte Willis confirmó en la promoción de su nueva pelicula Red, que volvería a meterse en la piel de John MClane, el personaje que le valió el salto a la fama. Recordemos que la última entrega se estrenó en el año 2007 y fue dirigida por Len Wiseman.

A pesar de que Live free or Jungla de cristal no estuvo a la altura de las otras entregas, recaudó más de 110 millones de dólares. Bruce Willis aseguró que ya existe una primera versión del guión y agregó también que el rodaje empezaría a principios del 2011.

1 comentario:

a dijo...

jajajajajajaja pero que cabron esta hecho Miguelin mira el correo no te arrepentiras