lunes, 25 de octubre de 2010

Stephen Norrington abandona


Stephen Norrington deja el remake de “The Crow”, Norrington ha realizado unas declaraciones para un medio en el que confirma que ha abandonado dicho proyecto.

En concreto, ha comentado lo siguiente: “Como yo me había involucrado de forma explícita como guionista y director mi salida era inevitable. Estaba cabreado. Yo había desarrollado una genuina y auténtica visión que respetaba el material original mientras daba un paso más allá, y Nick Cave entró y le añadió más profundidad. Creo que los fans se hubieran sorprendido gratamente”.

Por otra parte, el propio director ha afirmado que hay un nuevo actor trabajando en esta película, aunque no ha querido dar detalles sobre su identidad.

A día de hoy, el rodaje no ha comenzado pero su fecha prevista de estreno en los cines es a lo largo del año 2012. No pinta nada bien cuándo la cosa empieza asi...

No hay comentarios: